Blogia
MI BIOLABORATORIO

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES

Esta nueva experiencia ha llegado a su fin, dada la situación en la que estaban los huevos y las circunstancias adversas que teníamos en contra, los huevos no han completado su ciclo embrionario y algunos ni si quiera lo han empezado, ha sido una pena ya que teniamos ilusiones y esperanzas con que siguieran adelante, pero no ha podido ser.

Esta nueva práctica ha sido muy curiosa porque no sabíamos que una cosa tan simple como lo es un huevo, en su desarrollo y para que creciera un pollo se tenían que dar unas características ambientales muy concretas y casi exactas, esto es muy importante ya que es lo que depende del desarrollo del pollo.

 En general nos ha gustado a todas mucho ya que es una práctica que se sale de lo común y de lo que habíamos hecho anteriormente en el laboratorio.

Bueno ya por último, terminar diciendo que una compañera va a traer una incubadora y vamos a intentarlo de nuevo haber si esta vez tenemos suerte y salen pollitos (ya que nos habíamos hecho ilusiones por tener pollitos aunque lo que nos interesaba a nosotras solo fuera el desarrollo embrionario).

Un saludo.

0 comentarios